sábado, 28 de enero de 2012

Mi propio horóscopo


ENERO


AMOR:
Creo que estoy enamorado de 563654133375351 personas, y lo peor de todo es que ninguna me ha dicho que le gusto. Creo que voy a dejar de buscar ese gran amor de verano y
esperar a que venga el solito. Voy a resetear el contador de personasperfectaslascualesadoro, y lo pondré a cero, y desde ahora solo TU podrás subir el contador, diciéndome tequiero.

AMISTAD:






Una imagen vale mas que mil palabras.

DINERO:
Pasa palabra.

TRABAJO:
Pues tengo 16 años así que vamos a dejar descansar al trabajo por ahora, ya que me tendré que poner a trabajar este verano para poder ir a la universidad que me gusta. Me gustaría estudiar diseño de moda en Madrid en la IED. Ya que es privada, es demasiado cara, pero bueno
intentare ahorrar, no comprar caprichos, conseguir todas las becas posibles, y ya el tiempo dirá. Dentro de dos años, os diré, si he conseguido entrar en la IED o no. Pero vamos, al final me veo diseñando los petos de los barrenderos en mi pueblo.


En fin, dentro de unos años, volveré a ver esta entrada, me reiré y veré lo que ha cambiado mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario